menu Inicio chevron_right

PIN UP FESTIVAL

HACIENDA DISCOTHEQUE / JÁVEA (ALICANTE) [SPAIN] / 13 de agosto de 2022 23:03

Detalles del evento

Fecha: 13 de agosto de 2022
Población: HACIENDA DISCOTHEQUE
Dirección: JÁVEA (ALICANTE) SPAIN

El evento

 

PIN UP FEST VII EDICIÓN EL 13 DE AGOSTO EN HACIENDA DISCOTHEQUE (JÁVEA, ALICANTE)

Queridos Pin Uppers, People of Cactus y demás pecadores de la pradera!
Ya está aquí, ya llegó, el PIN UP FEST VII EDICIÓN!
Después de dos años muy duros, sin poder organizar nuestra fiesta por motivos de sobra conocidos.. Volvemos, y volvemos con ánimos renovados y tirando la casa por la ventana, que no se diga!
Para esta VII edición os traemos un auténtico cartelazo.
Dos bandas internacionales y dos de aquí cerquita pero no menos interesantes, además de un puñado de reputados Djs que como siempre se encargarán de que lleguemos a ver la salida del Sol por el Cabo de San Antonio, tras las cristaleras de la mítica Hacienda Discotheque, abierta desde 1966.
ATENCIÓN con la alineación de este año…
-THE SHOOTING PAINS.
De las cenizas de Wau y los Arrrghs surge esta superbanda hace apenas un año. Sus contados directos hasta la fecha se cuentan por victorias y sin duda esta será una gran oportunidad para verlos en un marco incomparable.. Sonido garage valenciano en estado puro!
-LOS ALTRAGOS.
Desde Betxí, Castellón, nos visita esta veterana formación, responsable también de la organización del maravilloso Sant Antoni Pop Festival.
Garage rock’n’roll y fuzz a escape libre el que nos ofrecerán estos Fleshtones patrios, ya curtidos en mil batallas.
Imperdibles!
BIG BOSS MAN.
Qué podemos decir del grupo de Nasser Bouzida y sus secuaces… Pues que estos ingleses llevan desde 1998 destilando su particular mezcla de R&B-Latin-Soul-Bongo-Fuzz, grabando discos increíbles, remezclando al mismísimo Paul Weller y animando los mejores Clubs de medio mundo.
Su sonido Hammond, con un GROOVE IMPARABLE está hecho para incendiar la pista.
Llevaban muchos años sin visitar nuestro país y el esfuerzo para poder traerles al Pin Up ha sido grande, pero estamos seguros de que valdrá la pena… Dance or die!
OJO! Único concierto en España.
-THE JAYBIRDS.
Una auténtica LEYENDA en la escena R&B-Garage europea, formados en Viena en 1989, siguen manteniendo la misma formación desde hace más de 30 años.
Fieles a sus raíces y admiradores de los primeros Stones o los Yardbirds, los flequillos y los trajes entallados y los botines Chelsea, estos austriacos vienen a dar un BOLAZO de los que solo ellos son capaces de dar.
En su última visita a nuestro país, donde únicamente tocaron en el famoso Purple Weekend, ya avisaron de que están en plena forma y están aquí para quedarse.
Os los traemos en EXCLUSIVA, así que si queréis disfrutarlos… Tendréis que venir al Pin Up!
Como siempre, nuestra fiesta arrancará a la hora del vermut en el Centro Histórico de Xabia, un bonito casco antiguo medieval lleno de bares donde poder refrescarse al ritmo que marcarán nuestros djs y calentar motores hasta las 21 h, hora de apertura de Hacienda Discotheque.


Compartir



CONTACTO










    • cover play_circle_filled

      Tequila’s Radio
      En Directo

    play_arrow skip_previous skip_next volume_down
    playlist_play