menu Inicio chevron_right

HUERCASA COUNTRY FESTIVAL

Campo de Fútbol / Riaza (Segovia) [ESPAÑA] / 7 de julio de 2024 12:00

Próximamente

Detalles del evento

Fecha: 7 de julio de 2024 12:00
Población: Campo de Fútbol
Dirección: Riaza (Segovia) ESPAÑA

El evento

Wonder Women of Country
🦸🏼‍♀️ Kelly Willis, Melissa Carper y Brennen Leigh se unen en esta mítica superbanda para tocar sus repertorios y temas de su debut como trío. La Reina de la Americana de Austin, la guitarrista de quien Guy Clark dijo que “toca como un hijo de puta” y la “Hill-Billie Holliday” de Nebraska serán la gran sensación de esta edición.
A Thousand Horses
🐎 Tras girar con Lynyrd Skynyrd, los de Nashville nos traerán su original Southern Country Rock con temas de “Southernality” (#3 en la lista Top Country Albums de Billboard de 2015) y “Broken Heartland”, como “Smoke” (primer sencillo debut de los 2010 en alcanzar el #1 en listas Country Airplay), y su nuevo single “Highway Sound”, producido por el ganador del Grammy Jon Randall.
Summer Dean
🌞 La gran figura del country texano, nombrada Artista Femenina del Año en los Texas Country Music Awards, ha tocado con Colter Wall, Marty Stuart, Asleep at the Wheel, Hayes Carll, Silverada y Charley Crockett. Su último trabajo, The Biggest Life, es un prodigio totalmente analógico producido por Bruce Robinson, y un emocionante espectáculo en directo.
Nat Myers
🛣️ Este poeta de Kansas de origen coreano lleva años de vida en la carretera, componiendo canciones que beben del blues y las epopeyas americanas de los años 30 y 40, y que llamaron la atención de Dan Auerbach, con quien ha grabado su debut para Easy Eye Sound Records.
Jarrod Dickenson
🧔🏼‍♂️ Este texano de voz profunda y actitud feroz ha reunido a una banda de lujo para presentar sus éxitos, que le han valido elogios de la crítica y devoción popular. Tras compartir escenario con Bonnie Raitt, Don McLean, The Waterboys, Jools Holland y Jimmie Vaughan, nos trae a Riaza su sonido clásico como Petty y descarnado como Wits.
Meghan Maike
🍁La cantautora folk canadiense vivió 7 años en el delta del Mississippi, de donde sale su último disco “Dead Horse Creek”, grabado en directo con músicos de Steve Miller Band, Van Morrison, Blue Mountain, Sugaray Rayford y Eddie Money. Campos inmensos, ríos sinuosos, caminos rurales y cielos infinitos que hablan de la pérdida, el dolor, la salvación, la fraternidad y la verdad.
Jo & Swissknife
🛠️ Este quinteto de Pamplona nos presenta un atípico proyecto que recorre con descaro los distintos géneros de la americana para contarnos una tarantinesca historia a ritmo de bluegrass, rock y country (de la mano de Farmway Records)
GospelbeacH
🌅 ÚNICA FECHA EN ESPAÑA. La superbanda de folk rock de Los Ángeles capitaneada por Bred Rademaker se despide de los escenarios con un último disco de aires californianos de los 60 y 70. Herederos del espíritu de Laurel Canyon entre Gram Parsons, Flying Burrito Brothers, Tom Petty o Grateful Dead, podremos disfrutar de su country rock cálido y sincero en directo una última vez.
Kaitlin Butts
👩🏻‍🦰 PRIMERA ACTUACIÓN EN ESPAÑA. La nueva sensación del country en EEUU, donde no para de agotar entradas, suma ya más de un millón de oyentes en Spotify. La artista de Oklahoma se une a las recientes figuras femeninas del género con su vis teatral, narración extravagante, maestría escénica, emociones desenfrenadas y humor mordaz.
The War and Treaty
❤️‍🔥 PRIMERA ACTUACIÓN EN ESPAÑA. Michael Trotter y Tanya Blount reúnen a una banda de música de raíces, country, bluegrass, folk, gospel y southern soul nominada a los Grammy y ganadora de los Americana Music Association y Folk Alliance Awards. El dúo de Michigan es habitual del Grand Ole Opry y tienen el mayor número de oyentes en Spotify de la historia del festival: más de 6 millones.
Jenny Don’t And The Spurs
🐎 ÚNICA FECHA EN ESPAÑA. Con 600 conciertos por una docena de países, estos veteranos del noroeste americano facturan una energética combinación de outlaw country y garage para contar historias cotidianas llenas de poesía con actitud rebelde. Premio al Outlaw Group en la Ameripolitan Award Ceremony de Dale Watson, su nuevo disco sale el 14 de junio.
Los Nikis de la Pradera
🪕 La transformación de unas leyendas de la escena española (Los Nikis) a banda de country igualmente irreverente se la debemos Patsy Cline y Hank Williams, y acaban de parir uno de los más peculiares ejemplos de country patrio desde Dinamita Pa Los Pollos
*Extraido de la página oficial de Facebook del Huercasa

Compartir



CONTACTO










    • cover play_circle_filled

      Tequila’s Radio
      En Directo

    play_arrow skip_previous skip_next volume_down
    playlist_play